Publicidad

Nueva maleta de viaje Louis Vuitton

Nueva maleta de viaje Louis Vuitton
Sin comentarios

Guardar los zapatos en una maleta de viajes es todo un problema, siempre hay que separarlos de la ropa o envolverlos en algo para que su suela no ensucie lo que resta en la maleta. Pues ese problema se ha terminado con esta nueva propuesta de Louis Vuitton.

La firma ha lanzado un nuevo diseño, una maleta de viaje dedicada específicamente al porte de zapatos. Es la solución precisa, pues este elegante complemento disponemos de más de ocho compartimientos, todos ellos acolchonados en su interior ¡Que lujo! Y todo eso solo para guardar tus zapatos.

De más esta decir que su exterior es tan brillante como era de esperarse, con un clásico estampado Vuitton. Ahora el único problema va a ser cargar dos maletas, una para tu ropa y otra para tus zapatos, pero de seguro encontraras una solución.

Más Información | Louis Vuitton En Embelezzia | Tambour Forever, la nueva propuesta de Louis Vuitton En Embelezzia | Louis Vuitton nos presenta su nueva colección, "1001 Noches" En Embelezzia | Louis Vuitton homenajea a Nelson Mandela

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios