Compartir
Publicidad

Nueva colección La Perla, lencería inspirada en Greta Garbo

Nueva colección La Perla, lencería inspirada en Greta Garbo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay mujeres con una personalidad tan especial que llegan a ser inmortales, como la actriz Greta Garbo. Musa inspiradora de inmumerables artistas y modelo a seguir de muchas féminas, La Perla le dedica su nueva Colección de Lencería de lujo.

Seductora por su ultra feminidad y contrastes, simbolizada por los colores blanco y negro, la colección está llena de detalles con bordados y encajes. Todas estas texturas tienen sólo un problema: que marcan el relieve en la ropa. Habrá que escoger el top adecuado.

En la colección encontrarás el conjunto con el diseño que más resalte tu figura: sujetador balconet o push-up, boxer o tanga. La camisa de dormir y la nuisette enamoran por su delicado acabado bordado sobre la piel. No te lo ponen fácil para escoger. El primero en marrón y burdeos, el segundo en blanco y negro. A Greta le hubieran embelesado ambos.

Más información | La Perla En Embelezzia | Jean Paul Gaultier diseña para La Perla una Capsule Collection Otoño 2010, lencería de lujo, El body femenino de La Perla, sensualidad y comodidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio