Publicidad

Nueva colección 'Bolso Calle' de Loewe

Nueva colección 'Bolso Calle' de Loewe
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tengo el defecto de asociar los accesorios en piel de serpiente o cocodrilo en colecciones para la estación fría pero este año, más tendencia que nunca, la piel piton, en multitud en tonos, es un must de primavera-verano 2009.

El Bolso Calle de la foto principal lo encontrarás en novedades de Loewe y está realizado en pitón natural. Piel exótica para un look sofisticado.

El candado como decoración central lo tienen también el resto de bolsos Calle y Calle Hobo, al igual que la decoración tipo etiqueta con el nombre de la marca, hecha en el mismo material, que cuelga del asa izquierda.

Bolso Calle en napa fucsia

Cada cual que elija su material preferido y su color favorito. El fucsia, muy alegre, siempre desenfadado y juvenil, está realizado en napa. Está disponible en color negro (foto galería) para ocasiones más elegantes y sobrias.

Bolso Calle en piel brillante blanco

Con un toque luminoso, el bolso Calle de la foto arriba está confeccionado en piel brillante, blanco o rosa pálido. La luz del sol que tanto nos gusta en primavera-verano lo hará brillar por un efecto espejo.

Bolso Calle Hobo en cocodrilo y karunga

Existe una variante con una forma más sofisticada, el Calle Hobo, (foto arriba) dispnible en dos colores: blanco y trufa. Una sola asa más decorativa, y los mismos detalles del candado y la etiqueta Loewe.

Este último, en cocodrilo y karunga color niebla, es mi preferido. Hay muchas marcas de lujo donde escoger pero Loewe es un símbolo de lujo español que hay que llevar con orgullo.

Sitio oficial | Loewe En Embelezzia | Colección Loewe para San Valentin: I Loewe You , Loewe: otro nombre español en la historia del lujo En Trendencias | Victoria Beckham con un bolso de Loewe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir