Compartir
Publicidad

Victoria Beckham con un bolso de Loewe

Victoria Beckham con un bolso de Loewe
5 Comentarios
Publicidad

La marca Loewe ha dado el paso definitivo para convertirse en una marca it. Da igual que haga unas campañas estupendas con Stephanie Seymour de modelo, da igual que sus productos tengan una calidad espectacular, un trabajo realizado por los mejores artesanos y un diseño excelente, da igual que desfile en París entre las marcas más grandes, da igual que sea una casa con más de 150 años de historia. Lo que realmente lanza al estrellato una marca es que la más fashion victim entre las fashion victim, Victoria Beckham, lleve una prenda tuya.

Y Victoria lo ha hecho. Recientemente se ha dejado ver con uno de los nuevos modelos de bolso de Loewe, el modelo Calle, realizado en piel de avestruz y en color negro con el interior en morado, dejando en casa sus miles de bolsos Birkin que parece que tiene en todos los colores y tamaños.

La verdad es que el diseño del bolso me encanta, me parece muy cómodo y muy atemporal. Lo malo es el precio: 10.000$ ni más ni menos. Me tendré que contentar con ver su publicidad para esta primavera-verano 2009, que como podéis ver en las siguientes imágenes, es estupenda.

publi loewe

Por cierto, que no ha sido la única prenda de Loewe que Victoria ha lucido recientemente, porque en la portada de Vogue Rusia, de la que os hablaremos próximamente, la ex-cantante luce una gorra de la marca española.

Via | Red Carpet Fashion Awards
En Trendencias | Campaña publicitaria de Loewe otoño-invierno 2008/2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos