Compartir
Publicidad

Hunter nos presenta "Otro verano pasado por agua"

Hunter nos presenta "Otro verano pasado por agua"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yo insisto en que con este frío cuesta ponerse en situación con las campañas de primavera que nos van llegando poco a poco. De la firma británica Hunter, en concreto, prefiero pensar (y lucir) su colección de invierno, pero no cabe duda de que nos presentan una preciosa colección para la próxima primavera.

Una divertida campaña, bautizada con el nombre de :“Otro verano pasado por agua”. Se trata, además, la primera campaña que se presenta bajo la dirección del nuevo director creativo, Alasdhair Willis, marido de Stella Mccartney.

hunterss

Alasdhair Willis ha contado con la inestimable colaboración de la fotógrafa Viviane Sassen, autora con una retrospectiva que expone actualmente en la Scottish National Portrait Gallery. Su trabajo es reconocido por abarcar los mundos del arte y de la moda a través de imágenes pioneras que mezclan desafíos e intrigas.

Colores vivos y brillantes, que siempre son el sello de la firma británica, quien se complace de vestir de colores hasta los climas más grises. Y la novedad es la técnica que permite unir dos colores. En este caso ha combinado el caucho blanco y negro de sus icónicas Original, para crear Original Nightfall.

hunters14

En febrero podremos disfrutar del resto de la colección de Alasdhair Willis en la pasarela londinense, pero por ahora, Hunter nos presenta "Otro verano pasado por agua".

Más información | Hunter En Embelezzia |Hunter nos prepara el equipaje para el otoño invierno 2013-2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio