Publicidad

Nueva boutique de Carolina Herrera en París

Nueva boutique de Carolina Herrera en París
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hacía tiempo que no reseñábamos la apertura de una nueva boutique. Hasta hoy. Os presento el interior de la boutique de Carolina Herrera en París, en el 10 Rue Castiglione, al lado de los Jardines de las Tullerías y Place Vendôme.

La apertura ha coincidido con el final de la Semana de la Moda de París, y desde entonces podemos disfrutar de casi 1.000 metros cuadrados de moda y complementos en un espacio conocido, porque son sus boutiques casi apartamentos. Este nuevo francés, lleno de luz con sus seis ventanales.

Carolina Herrera edición limitada

Las ediciones limitadas acompañan casi siempre estos eventos, así que Carolina Herrera ha creado un exclusivo shopping bag lleno de luz, muy París, pintado a mano con un pequeño mapa de la ciudad, exactamente de la zona donde se encuentra la boutique.

En palabras de la propia diseñadora,

Hemos esperado años para conseguir la localización adecuada, así que cuando surgió la oportunidad de Rue Castiglione, no lo dudamos. Nuestra tienda capta toda la magia de la ciudad y me recuerda a mis numerosos viajes a Paris cuando era pequeña, yendo de compras o simplemente explorando cada rincón.

Más Información | Carolina Herrera En Embelezzia | Bolsos de Carolina Herrera colección Primavera-Verano 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir