'Nude', de Ralph Gibson, en Isolée

'Nude', de Ralph Gibson, en Isolée
Sin comentarios

Hacía tiempo que no os presentaba un libro en edición limitada, así hoy os traigo uno de cuerpos femeninos, que ya que hace calor... vamos a compartirlo: 306 páginas de belleza increíble.

La boutique Isolée, en Madrid (c/ Claudio Coello, nº 55), se ha caracterizado por actividades y ventas especiales, y en esta ocasión, este libro presenta una colección de desnudos, provacadores, imágenes sutiles, casi de ensueño, en homenaje a Man Ray y Edward Weston. La edición se ha limitado a 1.200 ejemplares, todos firmados el autor.

La belleza infinita de la forma femenina es la esencia de esta edición limitada de 1.200 ejemplares numerados, cada uno firmado por Ralph Gibson, quien comenzó a hacer fotografías mientras servía en la Marina de Estados Unidos entre 1950; más tarde asistió a Dorothea Lange (increíble fotógrafa realista) y Robert Frank antes de abrir su propio estudio en Nueva York. En 1986 fue nombrado Oficial de la Orden de las Artes y las Letras.

Más Información | Isolée En Embelezzia | La editorial de lujo Assouline se une con Sotheby´s en Nueva York, La belleza de Veruschka, en un libro de lujo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio