Compartir
Publicidad

Novedades Tudor en el Baseworld 2010

Novedades Tudor en el Baseworld 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os traigo dos novedades imprescindibles para los amantes de los Relojes de Lujo que será presentados en Basel a partir de mañana. Tudor lanza el nuevo Tudor Heritage Chrono, de la colección Tudor sport, y el nuevo Tudor Glamour Double Date, de aire retro.

Este modelo de la imagen principal podría ser un regalo perfecto para el Día del Padre, no digo más es en dos días... Pertenece a la gama Tudor Glamour, y el modelo Double Date es espectacular, muy elegante. La esfera cuenta con manecillas de hoja y un cristal de zafiro abombado. Una caja con bisel doble de acero pulido lo enmarca. La caja mide 42 mm. La correa puede ser de lagarto o vacuno negro, o brazalete de acero con un cierre de oro amarillo.

La esfera está disponible en negro, color plateado o un gris oscuro. Tiene una ventana con doble fecha a las 12 horas y otro contador a las 06.00 horas. Para este Baselworld 2010 la firma Tudor homenajea sus orígenes con el primer logo, una rosa.

Relojes de Lujo

Ahora os presento la novedad deportiva. Es el Tudor Heritage Chrono de 2010 , muy de aires setenteros donde los bordes están pulidos, las asas aparecen biselados, el bisel giratorio es estriado, y la coroa tiene reforzada el agarre.

La esfera está disponible en gris sobre negro o negro sobre gris, con detalles naranjas y aires 3D. El contador es exacto al de los años '70, de 45 minutos. La caja es de 42 mm, más gruesa y ancha. El bisel giratorio bidireccional es una novedad, ya que en su primer modelo no fue comercializado. El brazalete es de acero, con tres eslabones. La correa es de cuero negro, a elegir entre el gris y el naranja, aires vintage para este 2010.

Más Información | Tudor En Embelezzia | Ginebra, ciudad de lujo, Relojería: aprende a montar y desmontar un movimiento simple en Ginebra, Tudor Hydro 1200, regalo de lujo para el Día del Padre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos