Compartir
Publicidad
Publicidad

Novedades en Alta Cosmética: D7-3 Crème Rouge y D5-5 Sérum Rouge de Maria Galland

Novedades en Alta Cosmética: D7-3 Crème Rouge y D5-5 Sérum Rouge de Maria Galland
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las algas son una fuente de ingredientes cosméticos fantásticos. Muchas marcas de Alta Cosmética como La Mer o Helena Rubinstein las cultivan y las utilizan en sus fórmulas por sus muchas propiedades de belleza. Maria Galland lanza dos tratamientos faciales con astaxantina: D7-3 Crème Rouge y D5-5 Sérum Rouge.

La astaxantina es un alga verde de agua dulce con un alto poder antioxidante. La marca la cultiva en Kona, Hawai, y lucha 100 veces más que la Vitamina E contra los radicales libres. Los nuevos tratamientos rouge reducen y previenen las arrugas, revitalizan y reafirman la piel del rostro, incluso las sensibles.

No es obligatorio utilizar ambos productos a la vez aunque tampoco existe ninguna contraindicación. Puedes combinarlos con otras gamas cosméticas, incluso marcas distintas. Mantener una piel bonita y cuidada no es sólo un placer, hoy día es un elemento muy importante de tu look.

Más información | Maria Galland
En Embelezzia | Maria Galland estrena linea cosmética corporal. Alta cosmética profesional
En Trendencias Belleza | Maria Galland y la Astaxantina de Hawai de sus nuevos cosméticos: D7-3 Crème Rouge y D5-5 Sérum Rouge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos