Publicidad

Novedad en Haute Cosmetic, resultados del lifting facial quirúrgico en casa

Novedad en Haute Cosmetic, resultados del lifting facial quirúrgico en casa
Sin comentarios

Publicidad

Nunca en la historia del mundo de la Alta Cosmética se había llegado al nivel de sofisticación actual. Una de las propiedades estrella: el lifting facial. La novedad de Haute Cosmetic, Regenizer, garantiza un resultado espectacular ... en casa.

El quirófano quirúrjico está siendo reemplazado en muchos casos con productos cosméticos como este lifting facial de efecto duradero. Consigue una remodelación del óvalo facial aplicando un serum y una venda quirúrgica específica para rostro y cuello.

El concentrado se presenta en un gotero y contiene un complejo de aceites esenciales naturales, vitaminas y otros activos, como la Gatuline®, estimulante del dinamismo celular. La piel se alisa, altamente rehidratada, gracias al efecto redensificante y antiarrugas.

¿Qué os parecen este tipo de propuestas cosméticas? Mucho mejor poder acudir a un centro de belleza que entrar en un quirófano. En España no hay ningún punto de venta todavía, los productos se pueden adquirir en su web oficial.

Más información | Haute Cosmetic En Embelezzia | Novedades en Alta Cosmética En Trendencias Belleza | Júlia presenta su Lifting avancé yeux

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios