Publicidad

Nos vamos al rastrillo de Jesús del Pozo

Nos vamos al rastrillo de Jesús del Pozo
Sin comentarios

Publicidad

Ayer por la tarde comenzaba el rastrillo de Jesús del Pozo en Madrid, en la boutique que el diseñador español tiene en la c/ Almirante nº 9. Y como no podía ser de otra manera, me acerqué a echar un vistazo y comprobar que éramos varias las fans que queríamos saber si los muestrarios de pasarela y los trajes bocetos nos quedaban perfectos.

Sí, había prendas de pasarela. Y zapatos, de los que me enamoré, pero todos me quedaban grandes. A partir del 41 casi todos, ¡¡menudas modelos!! Los precios eran realmente de rastrillo, muy accesibles, y la calidad, ya te la puedas imaginar. Vestidos de cocktail, bufandas, echarpes, faldas para combinar con tops, largos vestidos de fiesta, chaquetas y abrigos. Todo con ese aire de Jesús del Pozo donde nada destaca de primeras, pero todo es especial.

Os dejo la pista porque el rastrillo termina mañana, sólo son dos días donde puedes adentrarte en el universo de Jesús del Pozo. Recuerda los meses que se avecinan... Y si en el rastrillo no encuentras nada que te guste (también hay bolsos para las más fans) prueba en su boutique. El trato es perfecto y seguro que lo que buscas, aparece. Eso sí, ya no será de pasarela, pero sí a tu medida. (PD, el vestido de la izquierda estaba ayer, no sé hoy...)

Más Información | Jesus del Pozo En Embelezzia | Nos vamos al rastrillo de Hermès, Nos vamos al desfile de Duyos, Nos vamos el estreno de 'The September Issue'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios