Publicidad

Nos encanta ver al superdeportivo español GTA Spano de nuevo por las calles de Le Mans

Nos encanta ver al superdeportivo español GTA Spano de nuevo por las calles de Le Mans
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El superdeportivo español GTA Spano volvió de nuevo a estar presente este pasado fin de semana en el prestigioso desfile de las 24 horas de Le Mans, conocido como “Le Grande Parade des Pilotes”, un espectacular acontecimiento que tiene lugar por el centro de Le Mans como presentación de la mítica carrera de resistencia.

El evento, que cumplió este año su decimonovena edición, está organizado por el club Classic Automotive de Le Mans en colaboración con el Club de l´Ouest (ACO) y cumple la función de rendir homenaje a los pilotos y vehículos participantes en esta carrera, que se tornó trágica este año tras el fallecimiento del piloto de Aston Martin Allan Simonsen.

Superdeportivo español GTA Spano en Le Mans

El exclusivo GTA Spano participó el viernes por la tarde en este desfile junto a una selección de los mejores superdeportivos del Mundo seleccionados por la organización ante más de 150.000 espectadores.

Superdeportivo GTA Spano en Le Mans

El GTA Spano del que se construirán 99 unidades, dispone de su motor propio, que le permite situarse en una potencia de 900 CV y un par motor limitado electrónicamente a 1000 Nm. Cuenta con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos y una velocidad punta superior a los 350 Km/h. El chasis ha sido realizado combinando carbono, titanio y Kevlar, convirtiéndolo en todo un referente en el sector por su elevada rigidez y su ligereza.

Más Información | Spania GTA En Embelezzia | Los deportivos son para el verano, el Six2Six Europe Tour 2013 pasará por Goodwood

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios