Compartir
Publicidad

Noches de Jazz en el Hotel Ritz de Madrid

Noches de Jazz en el Hotel Ritz de Madrid
0 Comentarios
Publicidad

Casi se me olvida compartir con vosotros uno de los eventos de la capital, las noches de jazz de los jueves del Hotel Ritz de Madrid. Digo casi, porque se acaban cuando llegue octubre, pero si podéis, entrar al jardín del centenario hotel, degustar un menú exclusivo y deleitaros con la mejor música.

La iniciativa comenzó en julio y se ha retomado este mes de septiembre. Todos los jueves, en directo, el mejor jazz se une a Möet & Chandon en el jardín del hotel, donde de día la sombra de los centenarios árboles amortiguan el ruido, y por la noche, el ambiente se vuelve privado y único con el mármol, la fuente y la arquitectura del lugar.

Hotel Ritz Madrid

Si todavía no sabes si acudir, te cuento el menú: carpaccio de buey al estilo Cipriani; laminado de vieiras con vinagreta de trufa de verano; lomo de merluza en costra de pan, néctar de pimiento verde y vinagreta de ibéricos; mousse de chocolate blanco con coulis de frambuesa. Todo, con una botella de Möet & Chandon Brut Imperial para dos.

No sé si alguno estará en Madrid hoy, pero os puedo asegurar que la ciudad bulle con la preparación de la Fashion´s Night Out y eventos como este no hacen sino complementar una actividad frenética y siempre llena de detalles. ¿A que no lo esperábais?

Más Información | Hotel Ritz Madrid En Embelezzia | Hoteles con historia: Hotel Ritz Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio