Publicidad

Noche de San Juan con Cena-espectáculo en el Castell de Peralada, Girona

Noche de San Juan con Cena-espectáculo en el Castell de Peralada, Girona
Sin comentarios

Publicidad

La Noche de San Juan se acerca a pasos agigantados y es una de las fiestas más celebradas. ¡Pero odio los petardos! Prefiero verlo desde algún lugar seguro. O sencillamente sin petardos. Ya que me he paseado tres días por el Castell de Peralada en el Alt Ampordà, quise saber si habían previsto una revetlla. ¡Bingo!

Se trata de una cena-espectáculo y actuará la Glenn Miller Orchestra. Un 23 de junio noche al ritmo de los clásicos, con aperitivo y menu, que empezará a las 21,30 horas. Crema de espárragos con naranjas sanguinas, Savarín de pescado con huevas de trucha o medallón de ternera con salsa de Jabugo al Armagnac son algunos ejemplos de los platos que servirán

Cotton

Por supuesto, el postre es la Coca de San Juan. Me da lo mismo qué tipo de coca: todas me gustan. Siempre acabo comiendo un trocito de cada (y repito, y repito). Los vinos y el cava serán de la casa. No os he presentado todavía el Cotton Club, la discoteca más glamourosa de estos lares pero la fiesta continuará allí hasta las 05,00 horas.

Está en la misma propiedad del Castell y celebran su primer aniversario. ¡Feliz Noche de San Juan y su misteriosa leyenda!

Más información | Castell de Peralada En Embelezzia | Dónde contratar una despedida de soltera con estilo o Bachman & Cruz, Beefeater 24, el London Dry Gin Superpremium visto por Embelezzia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir