Publicidad

No sin mi perro (por cortesía del Hotel ME de Barcelona)

No sin mi perro (por cortesía del Hotel ME de Barcelona)
Sin comentarios

Publicidad

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y el Hotel ME de Barcelona lo sabe de sobras, es por eso que propone una estancia de lujo para ellos. Bajo el nombre de “My best friend and ME”, tu mascota será la más mimada del hotel ya que tiene a su disposición propuestas caprichosas y llenas de glamour que serán inolvidables para él. ¡Quién pudiera andar a cuatro patas!

Dentro de este programa tan canino, tu perro dispondrá de: su propia cama, una manta para protegerle del frío, así como su collar, correa, colgante ME y juguetes en la habitación. Para su propia higiene encontrará albornoz, toalla, champú y toallitas higiénicas. ¡Me parece una idea original y divertida para tu mascota! Aunque no es la primera vez que oigo a hablar de un programa parecido: hace un par de años el hotel W de Barcelona también lanzó una propuesta parecida.

¿Te parece que no es suficiente este servicio? Además, tu 'mejor amigo' tiene a su disposición la carta de Room Service especial para mascotas con cenas gastronómicas y elaborada por el Chef ejecutivo: solomillo de buey, arroz con verduritas, pollo salteado, cerdo ibérico y cookies de sabores naturales como chocolate, limón y naranja.

hmm_02

Vamos que viendo este servicio me entran ganas de ladrar y llamarme 'Brutus'.

Más información | Hotel ME En Embelezzia | Hotel Gran Meliá Palacio de Isora (y II): imágenes de los exteriores En Embelezzia | Una mansión para perros diseñada por Philippe Starck

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios