Niños de Burberry para el otoño invierno 2009/2010

Niños de Burberry para el otoño invierno 2009/2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vestir a niños es una tarea compleja, pero en Embelezzia nos hemos propuesto darte las pistas más chicpara que los más pequeños vayan no sólo casi igual que tú, sino con ese aire británico que tanto recuerda al colegio o al instituto, y ya no nos abandonará hasta la Universidad. El estilo Burberry está más presente que nunca.

Esta imagen que ilustra el post me ha parecido muy evocadora. Un trench negro, la bufanda clásica, la bicicleta que da libertad nada más verla, y unas niñas jugando con sus vestidos grises en una tarde nublada. ¿No es como una postal?

Pues es casi lo que pretende la firma británica: niños y niñas de postal, muy bien abrigados. Chubasqueros con capucha acolchadso en berejena y negro; gabardinas en tamaño mini con el clásico diseño Burberry, en beige liso o negras y azul marino.

Polos en beige y blanco; jerseys con los clásicos cuadros... una gama muy ponible para todas las edades, desde su colección para los bebés, New Born; Infant desde los tres meses a los 4 años; y Junior, desde los 4 a los 14 años.

La novedad, al menos para mi sorpresa, son las capas en lana o chubasquero. No creo que las usen mucho los niños, pero están preciosos. No pueden faltar las botas de agua, así que también están presentes.

Vía | Befana Más Información | Burberry En Embelezzia | Chapotea con tus katiuskas de Burberry, La colección de botas de agua Burberry, Colección sport chic de Burberry para mujer en el verano 2009, Collares y pulseras Burberry para el próximo otoño invierno 2009/2010

Comentarios cerrados
Inicio