Publicidad

Nikon presenta su modelo más esperado: la D4

Nikon presenta su modelo más esperado: la D4
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La pasada noche de Reyes, la firma Nikon presentó su nueva cámara fotográfica profesional D4. Con 16 megapíxeles de resolución, la velocidad de la ráfaga es (según los datos oficiales) de hasta 10 fotogramas por segundo, aunque puede elevarse hasta 11 fotogramas si se prefiere.

Con escasos cambios en el diseño respecto a su predecesora D3s, la grabación de vídeo Full HD y una sensibilidad forzada que llega a los 204.800 ISO son dos de los datos más relevantes de esta réflex.

nd4_02

Tal y como se esperaba, la grabación de vídeo ocupa un lugar destacado en la lista de novedades de la cámara. Si la citada D3s se atrevía con clips de 1280 x 720 puntos, esta D4 da el salto a las secuencias Full HD de 1920 x 1080 puntos a 25 o 24 fotogramas por segundo y recurriendo al formato H.264 y MPEG-4. Entre sus prestaciones encontramos la posibilidad de trabajar con micrófonos externos. Además, este modelo cuenta también con un puerto de red Ethernet.

nd4_03

Esta nueva versión representa una muy buena noticia para todos aquellos que se dedican al mundo de la fotografía.

En Embelezzia | La edición limitada de la cámara Leica M9-P sólo disponible en Japón En Embelezzia | Fujifilm X100, una cámara fotográfica en edición limitada En Xataka | La Nikon D4 ya está aquí

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir