Compartir
Publicidad

Nicol's y Perrier-Jouët: lujo y glamour para enamorados

Nicol's y Perrier-Jouët: lujo y glamour para enamorados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Novios y novias del mundo del lujo y del glamour que quereis celebrar vuestro mutuo amor en ocasión de San Valentín: Nicol's y Perrier-Jouet tienen una sorpresa para vosotros.

Nada puede compararse a una experiencia única para crear y recordad un momento especial. La experiencia que el joyero Nicol’s y el champagne francés Perrier-Jouët han pensado para el Día de los Enamorados se llama Luxury&Romantic.

El conjunto de joyas Nicol's que ves en la foto arriba es el Sprinkling Bubbles, un diseño inspirado en las burbujas del champagne. Consta de gargantilla, pulsera y pendientes en oro blanco y pavé de brillantes.

Perriet Jouet coprotagonista de la experiencia

En la calle Serrano de Madrid se encuentra el taller de Nicol's y el regalo mutuo empieza con una visita al taller de la mano del Sr. Nicol's en persona. Ver y escuchar las revelaciones sobre la casa joyera de la mano de su creador no tiene precio.

Os explicará los detalles del conjunto que el novio va a regalar y que está inspirado en el estilo de joyas llevadas por las más famosas actrices de Hollywood de los años 40.

¿Qué puede ser más romántico que una escapada a Epernay, Francia, donde se ubica la sede de Perriet-Jouët en la Avenue de Champagne? La Maison será la anfitriona de la pareja y serán alojados en las mismas estancias que visitaron ilustres como Wilde o Baudelaire.

Cuvée Belle Epoque By&For de Perriet Jouet

Por la mañana, conocerán al Chef de Cave de Perrier-Jouët , M. Deschamps, quien les entregará uno de los 100 cofres en edición limitada de la Cuvée La Belle Époque Blanc de Blancs Milléssime 2000.

El cofre contiene 12 botellas que no podrán llevarse de inmediato porque deberán reposar todavía entre 6 y 12 meses más en bodega antes de enviarlo a sus románticos propietarios. Un San Valentín de lujo inolvidable y único.

Vía | quelujo.es Sitio oficial | Nicol's, Perriet-Jouët En Embelezzia | Premio L'Observeur du Design 2008 para el 'Loveseat' de Veuve Clicquot, Un pic-nic de lujo con el Escapade de Ruinart Champagne

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio