Compartir
Publicidad
Publicidad

Nickelodeon Land, el nuevo espacio para los más pequeños, se inauguró en el Parque de Atracciones de Madrid

Nickelodeon Land, el nuevo espacio para los más pequeños, se inauguró en el Parque de Atracciones de Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No faltó nadie. Ninguna celeb con niños quiso faltar a la impresionante fiesta de inauguración de Nickelodeon Land en el Parque de Atracciones de Madrid. En un fin de semana tan significativo para las familias como el del Día de la Madre, nuestras celebs se pusieron sus mejores outfits sport para disfrutar con sus peques de las nuevas instalaciones.

Arancha del Sol, el matador Óscar Higares, Jacqueline de la Vega, las televisivas Carolina Cerezuela y Nuria Roca, Bimba Bosé y el jugador Fran Murcia, entre muchos otros subieron con sus hijos a las atracciones y disfrutaron de la barra de mojitos dispuesta para la ocasión.

nuria-roca

Tras largas colas para entrar, los más pequeños se dirigieron corriendo hacia el teatro donde un espectáculo presentado por Tania Llasera les trajo a los personajes de Nickelodeon (espectacular la ovación para Bob Esponja, no creo que ni los fans de los Stones les reciban con tanta pasión).

nickelodeonland

El prestidigitador Jorge Blass asombró con una actuación, que dejó boquiabiertos a niños y no tan niños, no sólo con las clásicas palomas, sino al hacer nevar dentro del teatro.

jorge-blasss.jpg
jorge-blass.jpg

Las actuaciones de las Sweet California, con sus pelos de colores y los chicos de Why Five Band, al compás de su éxito "Honey" les hicieron bailar como locos.

sweet

Pero todo el protagonismo y las carreras se desencadenaron condo Carolina Cerezuela, acompañada de su marido Carlos Moya hizo volar un montón de globos, dando por inaugurado Nickelodeon Land en el Parque de Atracciones de Madrid.

nickelodeon-1.jpg
banner_carrusel_1000u470.jpg

Desde Embelezzia queremos dar las gracias a todos por la invitación y por hacernos pasar una tarde (y noche) inolvidable en Nickelodeon Land, el nuevo espacio para los más pequeños en el Parque de Atracciones de Madrid

Más información | Nickelodeon, Parque de Atracciones de Madrid Imágenes | Maria SJB En Embelezzia | ¿Niños perfectos? Nueva colección infantil de Carolina Herrera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos