Compartir
Publicidad

Netjets equipará 250 de sus aviones privados con servicio Internet de alta velocidad

Netjets equipará 250 de sus aviones privados con servicio Internet de alta velocidad
0 Comentarios
Publicidad

Ya no sabemos vivir sin la conexión a Internet sea por trabajo, ocio o todo a la vez. Es una realidad a la que estoy muy enganchada, seguramente como los lectores de Embelezzia. La compañía de aviación privada Netjets lo sabe y es el servicio que va a procurar a sus exclusivos clientes.

A través de Aircell, 250 aviones de su flota van a equiparse con un servicio in-flight de Internet de alta velocidad. No cualquier servicio WiFi, un WiFi específico para los hombres y mujeres de negocios que alquilan este tipo de servicio de transporte.

Cada vez más en alza, contratar un jet privado se está volviendo una necesidad rutinaria para los que el tiempo es oro y pueden permitírselo. Estén reunidos o viajen en solitario, es un servicio casi obligado a ofrecer a sus clientes que pagan un precio también exclusivo por él. ¡Sin restricción de horas de conexión, por supuesto!

Vía | Jaunted Más información | Netjets En Embelezzia | Netjets, o la satisfacción de tener tu propia compañía aérea, Netjets prevee triplicar sus clientes en España en los próximos tres años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio