Neiman Marcus Christmas Book 2008

Neiman Marcus Christmas Book 2008
Sin comentarios

La locura de los preparativos demasiado adelantados para las compras de Navidad atacan de nuevo nada más empezar octubre.

Digo yo que nuestros nietos verán escaparates con Papá Noël en agosto junto a los bronceadores. Posiblemente para entonces los Reyes Magos de habrán retirado definitivamente a Oriente, todo un desastre tradicional.

Pero si el Christmas Book de Neiman Marcus ya está lanzado, no hay tiempo que perder y habrá que echarle una ojeada a sus propuestas, no sea que nos quedemos sin alguna edición limitada interesante, sea para Navidad o no.

Propuestas navideñas 2008

Hay un montón de secciones para toda la familia, desde moda a arte, y como imagino que tus preferidas están en la sección WooW Gifts he ido a curiosear por tí. Puedes regalar unas canastas con los Globetroters, exclusivos anillos mediavales o renacentistas, joyas de Stefano Ricci o John Hardy, la ya famosa réplica a escala natural de tí mismo en Lego.

También hay una propuesta si eres fan de la marca Guiness, y tachánnnn la serie limitada en motor de este año es el BMW Individual 7 Series Sedan 2009. El regalo más romántico es la boda que toda mujer sueña en el lujoso resort de Pelican Hill en Newport Beach, California.

Todo es exclusivo para Neiman Marcus y vas a pasarlo de miedo hojeando su catálogo virtual. Como adelanto, visita la galería de fotos que he preparado.

Sitio oficial | Neiman Marcus Christmas Book 2008 En Embelezzia | Todas las ediciones limitadas En Motorpasión | BMW 2007 Limited Edition Individual M6 Convertible

Temas
Comentarios cerrados
Inicio