Compartir
Publicidad

Navidades de empresa Loewe

Navidades de empresa Loewe
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Has descubierto el gran catálogo de regalos de empresa que ofrece Loewe? Es completo, diferente, con clase. Y los productos son exclusivos del catálogo, difícil que la persona que lo recibe ya lo tenga.

Una amiga abogada recibió un fantástico pañuelo de seda Loewe la Navidad pasada y estuvo fascinada con su regalo, y yo con el tacto de la seda.

Claro está que parte del catálogo es marroquinería para él y ella: bolsos, maletines, llaveros, agendas y carteras para todos los gustos más refinados. Prefiero enseñaros lo menos obvio como la sección de golf.

Pelotas de golf Loewe

¡No me digas que tu juego preferido no será más disputado si acudes con estas pelotas Loewe! Los dos sacos y el guante no tienen desperdicio alguno. Los colores, muy acertados. ¿Has visto los zapatos? Ge-nia-les.

Las monedas Loewe de la primera foto serán un detalle original cuando tengas la poco original idea de regalar un vale, un cheque o efectivo. Seguro que la presentación de unas cuantas de éstas tendrán mucho más efecto.

Casco Loewe

Ya que tengo que despeinarme para ir en moto, quiero un casco Loewe. Precioso, y el de la franja naranja que ya presentamos en Embelezzia con anterioridad.

Bueno, me gustaría poner tooooodas las fotos pero váis a tener que hacer el esfuerzo de visitar la galería justo aquí abajo o en la web que os indico. Descubriréis que necesitáis varios artículos.

Joyería Loewe

Señores jefes de los despachos, por favor, sed generosos por Navidades con el personal y especialmente con las secretarias, que aguantan mucho todo el año y "reciben" de todo también.

Más información | Regalos de empresa Loewe En Embelezzia | Loewe: otro nombre español en la historia del lujo En Embelezzia | Hombres coquetos con los gemelos de Loewe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos