Compartir
Publicidad

Naomi Watts deslumbra en la 86 Edición de los Oscar vestida por Francisco Costa y adornada por Bvlgari

Naomi Watts deslumbra en la 86 Edición de los Oscar vestida por Francisco Costa y adornada por Bvlgari
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una guapísima Naomi Watts ofició de presentadora durante la 86 Edición de los Oscar otorgados por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas que tuvo lugar en el Dolby Theatre en Hollywood, California.

Naomi lució un vestido blanco de manga corta con cuentas de Calvin Klein Collection diseñado por Francisco Costa, director creativo de la línea femenina de la marca.

La actriz optó por llevar el pelo muy suelto y natural, un poquito ladeado; y un maquillaje de labios frambuesas que contrastaba mucho con un color de tez halado y un poquito empolvado sobre el que destacaban muchos sus grandes ojos azules.

naomi-watts-oscars-2014

La actriz se adornó con una parure firmada por Bvlgari compuesta por un collar que me recordó mucho a aquel juego de bolas y barritas magneticas con el que, de niños, podiamos rienda suelta a nuestra imaginacion construyendo formas geométricas muy curiosas.

Watts también lució unos espectaculares pendientes y una pulsera de diamantes, que tuvo ocasión de elegir cuando asistió el pasado 24 de febrero a la presentación que Bvlgari organizó para presentar su nueva colección de otoño-invierno 2014, coincidiendo con la Milan Fashion Week, y en la que se la pudo ver compartiendo confidencias con Franca Sozzani.

Naomi-Franca

En esa ocasión, la actriz hizo honor a la colección Serpenti de la firma enfundándose en un ajustado vestido bífido de color Orquidia Radiante, y adornándose con aquella exclusiva pieza en forma de serpiente que se enroscaba alrededor del cuello, realizada en oro blanco y engarzada con diamantes con un peso de más de setenta y cuatro quilates, que se presentó con motivo de la inauguración del Pop Store de la firma en Courchevel.

Naomi-Bvlgari

Este año, muchas fueron las actrices que se decantaron por el color blanco. Desfilando con paso seguro por la alfombra roja pudimos ver, también de blanco, a Calista Flockhart, con un modelo de Andrew Gn; Kelly Kelly Osbourne, luciendo un precioso modelo ajustado al cuerpo con bolero de encaje dorado de Escada; a Portia de Rossi con un curioso modelo, todo de encaje y cuello halter; y a nuestra oscarizada Penélope Cruz que volvió a apostar por Giambattista Valli con un traje inspirado en los peplum griegos, realizado en gasa, con corte asimétrico y plisado, acabado en una larga cola que la actriz recogía en su brazo para no pisarla.

Pero, en mi opinión, Naomi Watts estaba ayer especialmente guapa, y ese gracioso clutch plateado que reproducía los pliegues del origami combinaba a la perfección con las formas poliédricas de su collar de diamantes.

Más información | Calvin Klein Más información | Bvlgari En Embelezzia | Bulgari crea una pieza exclusiva con motivo de la inauguración de su boutique en Courchevel Fotos | Jason Merrti/Getty Images, Facebook Bvlgari

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos