Publicidad

Nace la Asociación Española del Lujo 'Luxury Spain'

Nace la Asociación Española del Lujo 'Luxury Spain'
Sin comentarios

Publicidad


Esta mañana se ha presentado en Madrid la Asociación Española del Lujo ‘Luxury Spain’, una organización cuyo objetivo es asociarse a las mejores firmas de la joyería, gastronomía, turismo, ocio, salud y belleza, para dar a conocer la marca España.

Tienen en mente crear los ‘National Luxury Awards’, unos galardones que otorgarán a las marcas en función de sus valores. En este primer acto del made in Spain se han rodeado de firmas internacionales. Me gusta la idea de apoyar el lujo español y tener presencia en los lugares más recónditos.

Entre los miembros, la diseñadora Elena Benarroch, la joyería Suárez, la Clínica Planas y Planas Day, Sergi Arola, el Sha Wellness Clinic, Carmen Navarro, los hoteles Aguas de Ibiza, Asia Gardens, Gran Hotel Bahía Duque, La Florida Barcelona y el Hotel Villa Magna, la agencia de viajes Tandem Luxury Travel o la marca de automóviles Hurtan.

En la imagen, uno de sus principales activos, su presidenta, Su Alteza Real La Princesa Béatrice d’Orléans. Estudió Ciencias Políticas en la Sorbona de París y es Máster en Marketing de la Universidad de Cambridge. A lo largo de su trayectoria profesional trabajó como periodista en la prestigiosa revista norteamericana “Women´s wear daily” y Vogue. Fue la primera mujer Consejera Delegada en España, cargo que desempeñó durante 18 años en los cuales, se encargó de implantar la maison Dior en España. Actualmente dirige Dirigió la comunicación de la Casa Christian Dior en España, empresa a la que estuvo ligada durante más de 30 años.

¡Bienvenidos compañeros!

Imagen | Gtres
Más Información | Luxury Spain
En Embelezzia | Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir