Publicidad

"Múltiplos de cinco": Volvemos al colegio de la mano de Pepe Cobo

"Múltiplos de cinco": Volvemos al colegio de la mano de Pepe Cobo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El galerísta y experto en Arte Contemporáneo, Pepe Cobo, vuelve a sorprender con una exposición ."Múltiplos de cinco" que nos propone una mirada renovada sobre el panorama de la creatividad contemporánea en España.

La muestra tendrá lugar Chile en dos sedes diferentes, en el Centro Cultural Estación Mapocho de Santiago y en el Parque Cultural Ex Cárcel de Valparaíso. Se trata de un ambicioso proyecto multidisciplinar que reúne y muestra el trabajo de algunos de los artistas, arquitectos, diseñadores gráficos, diseñadores de producto, diseñadores de moda, viticultores y grandes cocineros más reconocidos y vanguardistas de España. Todos llevan ya años destacando por su trabajo y por la solidez de sus trayectoria internacionales.

pepe-cobo.jpg

La exposición, audiovisual, está formada por vídeos de dos minutos que se articulan en composiciones individuales y de dos o cuatro creadores. La idea es hacer énfasis en las interrelaciones con otras disciplinas.

Cada vídeo tiene identidad propia y se diferencia del resto ya que cada creador, en colaboración con su respectivo comisario y con Pepe Cobo, curator del proyecto, ha permitido distintos formatos para acentuar esas interrelaciones.

Installationview_Ibon Aranberri_Floating Garden_1_mail.j

Cómo la moda se inspira en el cine, cómo influye la literatura en el arte, cómo el arte se relaciona con la viticultura, etc.

ARQUITECTURA (comisaria Ariadna Cantis): Luis Úrculo, Andrés Jaque, Enric RuizGeli, Selgas-Cano, Juan Herreros.

ARTISTAS (comisario Javier García Montes): Cristina Iglesias, Ibon Aranberri, Lara Almarcegui, Federico Guzmán, Dora García.

COCINEROS (comisario Paco Berciano) : Ángel León, Dani García, Tomeu Caldentey, Andoni Luis Aduriz, José Polo y Toño Pérez.

toño-perez.jp

DISEÑO GRÁFICO (comisario José María Fa erna): Fernando Gutiérrez, Pedro Álvarez, Wladimir Marnich, Eduardo del Fraile, Astrid Stavro.

DISEÑO DE MODA (comisaria Blanca Unzueta): Desirée Mejer, Ana Locking, Emilio de la Morena, Miriam Ocariz, Juan Vidal.

DISEÑO DE PRODUCTO (comisaria Ana Domínguez Siemens): Martí Guixé, Jaime Hayón, El Último Grito, Culdesac, Paloma Cañizares.

hayon_jaime_maison_et_objet_wepulse

VITICULTORES (comisario Paco Berciano): Telmo Rodríguez, Castillo de Cuzcurrita, Dominio do Bibei, 4 Kilos, Raúl Pérez.

Tras el éxito de sus "aprendices de coleccionísta", Pepe Cobo vuelve con una muestra que a buen seguro será un éxito y una manera de que se conozca en el extranjero la España real de creatividad y trabajo duro en todas las disciplinas.

Más información | Pepe Cobo y Cía En Embelezzia | 10 Consejos para invertir en Arte, por Pepe Cobo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir