Publicidad

Notte Fatata, muebles infantiles de lujo diseñados por Savio Firmino: quiero volver a ser bebé

Notte Fatata, muebles infantiles de lujo diseñados por Savio Firmino: quiero volver a ser bebé
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Decorar la habitación de tu bebé mientras esperas su llegada es una experiencia creativa en la que se invierte mucha ilusión. El diseñador italiano Savio Firmino propone una decoración de lujo en la que las hadas velarán por su reposo: la habitación Notte Fatata.

Es un amor de dormitorio en el que no falta detalle. Un estilo clásico con muebles hechos a mano de la mejor calidad, con molduras decorativas en la cama, los espejos o en las estanterías a juego. Los tonos escogidos, tanto para niño como para niña, son muy relajantes y sosegados: crudo, blanco, cáscara de huevo.

Habitacion 1

La cuna de barrotes podrá ser transformada con el tiempo en una cama infantil. Como podéis ver en esta segunda foto, la habitación "fatata" (hada en italiano) parece salida de un verdadero cuento de hadas, todos los muebles auxiliares están disponibles.

CambiadorCambiador

Firmino lo imaginó para una niña pero sigo pensando que su estilo es unisex. El material de pintura utilizado en los acabados es ecológico, no tóxico para la máxima seguridad de los niños. En la foto superior, el mueble cambiador. ¡Quiero volver a ser bebé!

Más información | Savio Firmino En Embelezzia | Un barco pirata como cama para tu niño, La calabaza de Cenicienta se convirtió en una cama de lujo para niñas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir