Publicidad

Moynat planta sus fueros, y sus maletas, en el hotel InterContinental de París el tiempo que dura una exposición

Moynat planta sus fueros, y sus maletas, en el hotel InterContinental de París el tiempo que dura una exposición
Sin comentarios

Después de haber creado maletas para Monsieur Guerlain o Pierre Hermé, la maison malletière parisienne Moynat, creada en 1849, se acaba de instalar en el Grand Hôtel InterContinental de París el tiempo que dura una exposición.

La elección del sitio no podía haber sido más acertada, ya que este hotel es por todos conocido como el hotel de los viajeros. Construido para la Exposición Universal de 1867, frente a la Ópera Garnier, este edificio albergó a intelectuales y grandes viajeros de la talla de Victor Hugo, Emile Zola y Oscar Wilde.

Limousine

Así pues, desde hace dos días, y durante todo un mes, quienes visiten esta exposición histórica, que se extenderá a lo largo del hall de entrada, la verrière y el restaurante del hotel, podrán descubrir algunas de las piezas más hermosas de su colección, de cien años a esta parte, desde su Courrier Trunk a la Limousine Briefcase cuyo fondo curvo se ajustaba a la perfección al techo de los coches.

Moynat siempre ha tenido fama de ser una marca precursora e innovadora en su capacidad a la hora de detectar las tendencias, a través de nuevos modelos que se iban adaptando a la evolución de los medios de transportes, y que se presentaban siempre coincidiendo con las famosas exposiciones universales, como la de Arts Déco de 1925.

Fachada

Desde que Ramesh Nair se puso a los mandos de la dirección artística de la firma, Moynat está procurando estar presente en todos los frentes con manifestaciones internacionales en Tokio, Londres y Nueva York, para posicionar bien la marca. Algo que están logrando a ojos vista.

Tradición, excelencia y savoir-faire a la francesa que podréis descubrir en est a exposición que hará las delicias de los coleccionistas y de los amantes del arte de viajar.

Moynatjaguar

Más información | Moynat

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios