Compartir
Publicidad

Moynat abre su segundo flagship en Londres, en el barrio de Mayfair

Moynat abre su segundo flagship en Londres, en el barrio de Mayfair
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Moynat, la marca de marroquinería de lujo a la francesa, con ese toque inimitable de chic parisino acaba de abrir, por segunda vez en su historia, una nueva tienda en Londres, en el barrio de Mayfer, justo en frente del conocido hotel Connaught, para ser precisos en el número 112 Mount Street.

Desde el 2011 (año del relanzamiento de esta mítica marca francesa), el número 348 rue Saint-Honoré se ha convertido un lugar de cita obligada para todos los connaisseurs y los sibaritas del mundo.

Escaparates

Moynat siempre ha sido una marca con mucho prestigio por su savoir faire. A ella debemos el diseño de la conocida como Malle Anglaise, una maleta de chasis ligero cubierto con una tela encerada que la impermeabilizaba. La compañera ideal para los largos viajes en tren o en barco.

Entrada

El nuevo flagship londinense abrió su puertas el pasado miércoles 12 de marzo. La boutique ocupa dos plantas, y en ella se puede ver una muestra de todos los elaborados firmados por Moynat, desde la marroquinería a los accesorios tanto de hombre como de mujer, sin olvidar las famosas maletas o los preciosos foulards.

Interior

La nueva tienda dispondrá de una zona VIP y de un taller de personalización para las creaciones sur mesure o para pintar las iniciales u otros símbolos bajo pedido. La decoración del espacio recupera los códigos estéticos de la casa, inspirados en el Art Decó y ha sido confiada a Gwenael Nicolas, director del estudio Cabinet Curiosity.

Una nueva dirección que tenemos que recordar visitar cuando vayamos a Londres.

Más información | Moynat En Embelezzia | Hoy, más que nunca, Moynat en escena En Embelezzia | Krug sólo confía en Moynat para viajar seguro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio