Motorola presenta su nuevo móvil: Aura

Motorola presenta su nuevo móvil: Aura
Sin comentarios

Falta casi un mes para que se ponga a la venta, pero este nuevo móvil de Motorola ya tiene seguidores. O seguidoras, porque dicen que es el nuevo teléfono femenino, Aura.

Está realizado completamente a mano, con una terminal cuatribanda GSM/GPRS/EDGE, cámara de dos megapíxeles, conectividad Bluetooth 2.0 estéreo, A2DP y EDR, tecnología CrystalTalk, buscador de Internet y dos gigabytes de memoria interna. Eso sí, no es 3G.

El teclado es de aluminio, y por lo que veis en la imagen, el reloj que aparece en la imagen, casi sería de lujo. El material, PVD, es el propio de los relojes, con una pantalla circula de casi dos pulgadas, más de 16 millones de colores diferentes, vidrio anti golpes, y una protección de acero con que permite distintas texturas y grabados.

De los nuevos diseños, es el único móvil que me compraría. Sobre todo por la autonomía de la batería, más de siete horas o 400 en espera. Hablo mucho por teléfono, y no estoy siempre al lado de un cargador, y por mi trabajo, es fundamental que sean resistentes.

Lo del reproductor de vídeo y música, SMS, MMS, POP3/IMAP e-mail, USB 2.0, no es tan importante. El 4 de diciembre, con unas dimensiones de 47,60 x 96,87 x 18,55 milímetros y un peso de 141 gramos. El precio será de 2.000 dólares.

Vía | Tecnodivas En Xataka Móvil | Motorola Aura, elegancia en un móvil En Embelezzia | Teléfono móvil de Dior, Vertu Rococo Collection, tu móvil es tu mejor accesorio, Armani se une a Samsung y crean un móvil único

Temas
Comentarios cerrados
Inicio