Compartir
Publicidad

Motocicleta Triumph Steve McQueen en edición limitada

Motocicleta Triumph Steve McQueen en edición limitada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estilo del actor Steve McQueen sigue vivo e inspirando a diseñadores de todos los ámbitos. Os presento la motocicleta Triumph Steve McQueen en edición limitada.

Un modelo para los románticos inspirado en la Triumph TR6 que McQueen conducía a toda velocidad en Alemania en la película "La gran evasión". No es la única Triumph que condujo, las motos eran una de sus pasiones y tenía la suya propia en Los Angeles, una Triumph Bonneville.

2Triumph-Steve-McQueen-Editi

La nueva motocicleta es una mezcla de los dos modelos, una Triumph Bonneville T100 "tuneada" a imagen y semejanza del modelo utilizado durante el rodaje de la película en 1963. En color caqui militar y con la firma de Steve McQueen en el lateral, las 1.100 motos de la edición limitada estarán disponibles a partir del próximo 8 de noviembre.

Vía | The Coolist Más información | Triumph Motorcycles En Embelezzia | Bell & Ross Nascafe Racer, la Harley-Davidson customizada por Shaw Speed & Custom En Motorpasión Futuro | Honda U3-X, monociclo eléctrico autoestabilizado omnidireccional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos