Publicidad

More is More... Longchamp reinventa la norma

More is More... Longchamp reinventa la norma
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si disfrutar de los diseños de Longchamp siempre es una delicia, pero cuando conoces la historia de la firma de la mano de expertos, se convierte en una fabulosa experiencia.

De la mano de las expertas en la firma, el viernes pasado pudimos conocer cada detalle de la Colección More is More, donde Longchamp reinterpreta el clásico Less is More, con unos fantásticos accesorios y bolsos y una colección prêt-à-porter a base de pieles, elegante y funcional.

longchamp-zorro2

El fundador de la afamada firma de marroquinería francesa, rindió homenaje al hipódromo de París, poniéndole su nombre a la marca de fabricación de bolsos femeninos, prestando especial atención a la selección de la piel con la que se fabrican los productos. Bolsos son ligeros, elegantes y están pensados para una mujer urbana.

Las referencias a la equitación son constantes en cada bolso o complemento, desde el logo que representa un jockey al galope hasta las tapas de los bolsos con forma de silla de montar.En esta colección las cadenas metálicas doradas combinadas con piel de colores se convierten en el must de la temporada.

longchamp-print2

La llamada de la selva, el print animal, las pieles de zorro y conejo combinadas con serpiente y avestruz... pieles cuidadosamente trabajadas con artesanía.

En resumen, una experiencia estupenda y un montón de cosas que contar. ¿Os gusta el estilo ecuestre atemporal y urbano de Longchamp?

Más información | Longchamp En Embelezzia | Longchamp presenta Le Pliage Cuir

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir