Compartir
Publicidad
Publicidad

Moonfire, edición limitada de la llegada del hombre a la Luna

Moonfire, edición limitada de la llegada del hombre a la Luna
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El viaje del Apolo 11 está de conmemoración, y en Embelezzia nos unimos a este aniversario de la llegada del hombre a la Luna con un libro de lujo, una edición limitada de 1969 ejemplares de este libro de Norman Mailer.

Moonfire, the Epic Journey of Apollo 11‏, está hecho especialmente para coleccionistas, no sólo por su aspecto exterior, sino por las tres posibilidades especiales de recordar este hecho en un libro de gran formato, 36,5 x 44 cm.

Este volumen de Taschen está ilustrado con las fotografías y mapas de las cámaras de seguridad de la NASA, de archivos de revistas y colecciones privadas. Muchas de ellas inéditas, estas imágenes documentan el desarrollo de la agencia y la misión, la vida dentro del módulo de mando y en la superficie lunar y la reacción del mundo ante la llegada al satélite lunar.

Esta edición incluye además una introducción original de Colum McCann y los pies de foto han sido redactados por expertos del Apollo 11, con los que se explica la historia y la ciencia que se esconde tras las imágenes, se cita la bitácora de la misión, las entrevistas con los astronautas después del viaje y las publicaciones del momento. Por no hablar del texto de Norman Mailer.

Este libro único está ya a la venta. Se presenta en tapa dura, con un estuche con una reproducción enmarcada, donde vibrar con sus 348 páginas. Hay dos ediciones limitadas más, pero tienes que consultar el precio, ya que el de este libro supera los 700 euros. Se trata de una edición de 12 ejemplares de meteorito; y otra edición de 1957 unidades de la foto del hombre pisando la Luna.

Más Información | Taschen En Embelezzia | Malle Mars de Louis Vuitton, preparado para viajar a Marte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos