Montegrappa, la estilográfica Tertio Millenio Adveniente

Montegrappa, la estilográfica Tertio Millenio Adveniente
Sin comentarios

Los artículos de escritura de lujo de Montegrappa son únicos y los de Colecciones o Ediciones limitadas tienen un plus añadido de rareza. Me ha llamado la atención esta estilográfica de producción efímera por su temática de eternidad.

Seas creyente o no, es de admirar el trabajo artesanal de la Tertio Millenio Adveniente. Torneada y gravada en bajo-relieve, representa el Espíritu Santo emanando miles de rayos de luz, símbolo de la Gracia Divina. Fue creada por Montegrappa con motivo del Jubileo 1998.

Detalle central

La que ves en la imagen es de plumín en plata, también existe en oro de 18 kilates en edición limitada. Las 100 únicas estilográficas Tertio Millenio Adveniente en plumín oro fueron numeradas en la parte superior del capuchón. Fíjate en su detalle: representa la llave de San Pedro.

Hoy día son piezas rarísimas que puedes encontrar solamante en ferias de coleccionismo de lujo o antiguedades. El embalaje es digno del culto al detalle de esta casa italiana de artículos de lujo utilizados por artistas y escritores de la talla de Paolo Coelho, su embajador en 1996.

Sitio oficial | Montegrappa En Embelezzia | Montegrappa: edición "La Traviata" en primicia desde Embelezzia En Embelezzia | Estilográfica Château Lafite Rothschild

Temas
Comentarios cerrados
Inicio