Compartir
Publicidad
Publicidad

Montegrappa rinde homenaje a Pelé

Montegrappa rinde homenaje a Pelé
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Montegrappa lanza un elemento más de la colección Icons, pero esta vez coincidiendo con que Brasil será sede de la Copa Mundial de la FIFA, ha querido homenajear a Pelé. La colección Icons celebra a figuras notables en el ámbito del deporte, la cultura y el entretenimiento, por ello el astro del fútbol no podía quedarse sin su reinterpretación.

En 2014, el exjugador recibió el Balón de Oro Premio de Honor en reconocimiento a su trayectoria y a sus logros. Por ello la firma italiana Montegrappa ha querido rendirle homenaje diseñando dos modelos para la pluma de edición limitada de Pelé Icons: P10 y Heritage, disponible en oro sólido o adornos de plata maciza.

  • Heritage. La parte superior de la tapa tiene la forma de un balón de futbol, en la cima una corona que alrededor de su circunferencia se puede leer All Hail The King. Los colores de la bandera brasileña (amarillo para la superficie y verde para la corona). Inspirado por el trofeo de campeón original, el clip de resorte cuenta con cabujones en cada lado. Al final del plumín, la pluma está grabada con la firma de Pelé y las fechas de 1958-1962-1970, los años Pelé ganó sus tres Copas Mundiales de la FIFA ™. La edición en plata maciza The Heritage consta de 1283 plumas estilográficas y 1283 bolígrafos rollerball que representan el número de goles marcados en toda su carrera, mientras que la edición de oro está limitada a 10 plumas estilográficas y 10 bolígrafos rollerball, significando su número de la camiseta.
montegrappa pele boligrafo
  • P10. Fabricada en resina de color negro, cuenta con adornos de plata, con la parte superior inspirado en el Estadio Maracaná en Río de Janeiro y los colores de Brasil de esmalte. La leyenda El Rey del Fútbol está grabada alrededor de la tapa, con la firma de Pelé en el lado de la tapa en blanco. Bandas azules, verdes y amarillos rodean el capuchón, mientras que la punta presenta un grabado del truco de la bicicleta de Pelé. La numeración de la serie está grabada en el extremo del cañón, la identificación de la P10 como uno de 1940 piezas en total en la pluma estilográfica, roller o bolígrafo, lo que representa el año de nacimiento de Pelé.
montegrappa pele pluma

¿Con qué versión os quedáis?

En Embelezzia | Fortuna responde al nombre de la última colección de Montegrappa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos