Publicidad

Montblanc se apunta a presentar un Only Watch

Montblanc se apunta a presentar un Only Watch
Sin comentarios

Publicidad

Siguiendo la tradición de crear un reloj único para la exclusiva subasta benéfica Only Watch 2013, la firma de alta relojería Montblanc acaba de presentar el modelo Nicolas Rieussec Rising Hours for Monaco. Este nuevo y único modelo está inspirado en el modelo Nicolas Rieussec y cuenta con una caja de acero inoxidable con fibra de carbono de doble capa con un diámetro de 43 mm.

Alberga un movimiento automático calibre Montblanc MBR220 con 42 rubíes y una frecuencia de 28.800 alternancias por hora. Una de las cosas que lo diferencian de los demás son los contadores de 60 segundos y 30 minutos del cronógrafo en discos de rotación con agujas fijas, que pueden verse en debajo del eje central.

Entre sus funciones nos encontramos las horas, minutos, indicación de la fecha, el día de la semana, si es de día o de noche, y cronógrafo. Su corona está adornada con el logotipo de la marca y su esfera se presenta en color negro en varios niveles y decorada en Grain d’Orge. A las 12h encontramos una ventana adicional con una única flecha para indicar las horas y los minutos.

onl_02

Además, tiene una reserva de marcha de 72 horas.

En Embelezzia | Harry Winston se apunta a la subasta de Only Watch En Embelezzia | Montblanc recurre a Peter Lindbergh, un fotógrafo de moda, para que firme sus nuevas campañas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios