Publicidad

Montblanc presenta la nueva colección Extreme en Florencia, para urbanitas con espíritu de aventura

Montblanc presenta la nueva colección Extreme en Florencia, para urbanitas con espíritu de aventura
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para la presentación de su Montblanc Extreme, la prestigiosa firma de estilográficas organizó una cena de gala, por todo lo alto, en Florencia en el histórico y emblemático Palazzo Vecchio - sí, sí, aquel que tan famoso se hizo después de la película de Hannibel Lecter.

La colección Extrem está compuesta por artículos de piel diseñados para satisfacer las expectativas del hombre urbanita y aventurero y, como su propio nombre indica, ha logrado superar los límites en lo relacionado con la resistencia y el rendimiento por medio de innovaciones técnicas de alto rendimiento, ya que los nuevos artículos de piel - especialmente pensados para los aventureros urbanos -, son resistentes a la abrasión, repelen el agua y resisten al calor.

hugh_jackman.jpg

Para celebrar el nacimiento de la nueva colección elaborada a mano en la Pelleteria Montblanc de Florencia, Jérôme Lambert (CEO de Montblanc) no sólo invitó como es lógico a Hugh Jackman - embajador internacional de la marca -, sino también a algunos de los maestros artesanos que habían participado en su fabricación, para que mostrasen a los invitados VIP la habilidad y maestría necesarias para crear estas piezas de alta calidad.

La cena de gala se celebró en el espectacular Salone del Cinquecento, con sus impresionantes frescos del renacimiento, y donde los invitados estuvieron rodeados de unas pantallas en las que se podían ver los atributos de la nueva colección de piel creada para resistir al fuego, al agua y a la tierra.

Amazona.jpg

Durante la cena, los invitados disfrutaron de un espectáculo ecuestre que incluyó demostraciones acrobáticas y arriesgadas proezas, de la mano de una excelente amazona, ataviada con un esmoquin negro. Se trataba de un precioso guiño a los nuevos artículos que, al igual que estos caballos de pura raza, han sido "entrenados" para demostrar la máxima resistencia y rendimiento con elegancia.

Artesano.jpg

Montblanc inauguraró su primer taller peletero en Alemania en 1926. La colección Extreme - al unir una larga tradición de artesanía de calidad con el esfuerzo constante de Montblanc por innovar -, ha dado vida a una colección compuesta por portadocumentos, mochilas, tote bag, envelope bag, North South bag y un bolso de mano, así como una funda para el pasaporte y otra para las tarjetas de visita, y fundas para iPad, tablet y móviles diseñados para hombres preparados para enfrentarse a la jungla urbana con un auténtico espíritu de aventura.

La colección Extreme estará disponible en todas las boutiques y puntos de venta Montblanc de todo el mundo a partir de septiembre de este año.

Más información | Montblanc

En Embelezzia | Montblanc organizó anoche una cena de gala en Nueva York para celebrar el 90 aniversario de su Meisterstück

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios