Publicidad

Montblanc organizó anoche una cena de gala en Nueva York para celebrar el 90 aniversario de su Meisterstück

Montblanc organizó anoche una cena de gala en Nueva York para celebrar el 90 aniversario de su Meisterstück
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La pluma Meisterstück se ha convertido, desde hace mucho tiempo, en el símbolo de los valores de la marca Montblanc. Su delicada artesanía, su estética refinada y su estupenda funcionalidad la han convertido, por méritos propios, en uno de los iconos más famosos del mundo entre las piezas de escritura de lujo.

Desde 1924 ha pasado a convertirse en una preciada compañera de investigadores, poetas, hombres de estado y empresarios de exito. Su sola presencia se ha convertido ya en toda una referencia.

90ans

Cada plumín es tallado a mano por los maestros artesanos de Montablanc a partir de oro de 18 quilates, lo que requiere 35 pasos antes de otros muchos para montar y probar esta emblemática pluma. A lo largo de los noventa años que han pasado desde su creación, Montblanc ha ido incrementando todavía más la atención por los detalles creando grabados especiales en su superficie, y también plumines exclusivos en sus ediciones limitadas.

Baldwin

Anoche, Montblanc presentó su nueva colección Meisterstück 90 Years Collection en el restaurante Gustavino’s de Nueva York. Tras un cóctel de bienvenida, en que los invitados tuvieron la posibilidad de asistir a una exposición de exclusivos artículos de la firma, Jérôme Lambert, CEO de Montblanc Internacional, dio paso a la cena de gala en conmemoración a los 90 años de la Meisterstück, la icónica pieza de escritura de Montblanc.

Olivia

Cada pieza de escritura ha sido realizada a partir de resina negra, realzada con apliques en plaqué de oro rosa. La Meisterstück Collection se caracteriza por sus dos versiones, a partir de una misma esencia: la estilográfica 149, hasta las Classique, Legrand, los rollerball y los esferógrafos.

Mandalina

Todas se presentan en una magnífica y característica caja de regalo en vuelta con una funda, réplica de la de 1924. Coincidiendo con su 90 Aniversario Montblanc ha puesto a la venta la colección Special Edition dotándolas de un elegante grabado en guilloché revestido de laca negra. El emblema de Montblanc aparece en madreperla con los habituales apliques en plaqué en oro rosa y los plumines en oro rosa macizo grabados Au750.

Penn

La Limited Edition 90 en el tamaño LeGrand consta tan sólo de 90 unidades. El anillo del capuchón lleva engastados 90 diamantes, apliques en oro rosa con un elegante grabado en guilloché, el emblema de Montblanc en madreperla y el plumín de oro Au750 con detalles en plaqué rodiado con el diseño especial 90 Years.

Tyson

Para presentar la nueva Meisterstück 90 Years Collection, Montblanc celebró una gran cena de gala, y una exposición donde también se pudo ver una selección exclusiva de artículos de piel, relojes hechos a mano, joyería y, por supuesto, una nueva colección de piezas de escritura Meisterstück.

RosarioDawson

Entre los invitados al evento estaban Stephen Baldwin y Rosario Dawson, el actor de Gossip Gril Penn Badgely, la modelo Alek Wek, el modelo Tyson Beckford y la it girl Olivia Palermo con su novio, el modelo Johhanes Huebl, entre otros.

Sin embargo, nos extrañó no ver entre los invitados a Hugh Jackman, el flamante y recién nombrado embajador de la marca. Probablemente tenga contratado sólo dos apariciones estelares al año, y como ya tenían muchos invitados pintones, los de Montblanc han preferido no quemar cartuchos.

Aniversario
Antracita
oro

Más información | Montblanc En Embelezzia | Montblanc da la bienvenida a su nuevo embajador: Hugh Jackman

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir