Compartir
Publicidad

Montblanc Emblem Eau de Toilette, la nueva fragancia con la estética de un tintero de baquelita

Montblanc Emblem Eau de Toilette, la nueva fragancia con la estética de un tintero de baquelita
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Montblanc acaba de lanzar un nuevo perfume, que se empezará a vender en España allá por el mes de diciembre. Se llama Emblem y es un auténtico homenaje a la sobriedad, excelencia, y rigor de las plumas estilográficas y tinteros de cristal biselado y tapón de baquelita herencia de esta marca.

El modelo autraliano David Genat ha prestado su rostro para una campaña que los responsables de la marca han querido que fuese atemporal, filmada y fotografiada, en blanco y negro, por el gran Peter Lindbergh, y en la que la sonrisa de David subraya el carisma y la seducción de un hombre seguro de si mismo, que sabe fascinar al objetivo con elegancia.

La nueva fragancia para hombre, creda por la maestra perfumista Sonia Constant, es aromática y especiada, con notas de salida muy frescas gracias al pomelo, con un corazón de canela y notas de fondo amaderadas.

El macizo frasco de baquelita negra recuerda mucho a la estética de los tinteros que esta famosa marca vende en preciosos cofres junto a la pluma Meisterstück.

david-genat-for-montblanc-emblem.jpg

Una fragancia que, además de reflejar los valores que siempre han marcado el camino a Montblanc, es capaz de dejar una estela que refleja todo un estilo de vida.

Más información | Montblanc

En Embelezzia | Montblanc organizó anoche una cena de gala en Nueva York para celebrar el 90 aniversario de su Meisterstück

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos