Compartir
Publicidad

Montblanc da la bienvenida a su nuevo embajador: Hugh Jackman

0 Comentarios
Publicidad

La firma alemana Montblanc acaba de anunciar su última incorporación como embajador de la firma: el actor australiano Hugh Jackman aprovechando la primera jornada del Salon International de la Haute Horlogerie 2014 (SIHH).

De este modo el actor de Les Miserables protagonizará las próximas campañas publicitarias de Montblanc a nivel mundial, además de ser su rostro visible en todo tipo de eventos oficiales. Un Salón international de la alta relojería que, además de presentar nuevos modelos relojes e innovaciones en el campo de la relojería, las firmas también aprovechan el marco para dar a conocer sus nuevos rostros.

Según palabras del propio actor,

Estoy encantado de formar parte de la familia Montblanc. Siempre admiré lo que representa la marca, su fascinante historia y la calidad y originalidad de los productos que fabrica.

Además de esta presentación, la firma irá desvelando a lo largo de los días sus nuevos modelos e innovaciones en el campo de la relojería.

Instagram | Instagram @thehughjackman En Embelezzia | La colección Preuves d`Amour de Montblanc, y celebra bien San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos