Publicidad

Mónaco celebra el Baile de la Rosa y Charlotte Casiraghi es el centro de atención

Mónaco celebra el Baile de la Rosa y Charlotte Casiraghi es el centro de atención
Sin comentarios

Publicidad

Este sábado pasado se celebró en Mónaco el mítico Baile de la Rosa, y por petición de su Alteza Real la Princesa de Hannover, Presidenta de la Fundación Grace, el diseñador de la maison francesa Chanel (Karl Lagerfeld) fue el encargado de ponerlo en escena. Además, este año coincidí con los 150 años de la Société des Bains de Mer.

El diseñador imaginó el espectáculo y el decorado de la sala creando un fuerte contraste entre un baile muy Belle Epoque para el principio de la velada y un ambiente pop para el final de la noche. Además, diseñó varios vestidos para el evento e ilustró las invitaciones y el menú.

Como no podía ser de otro modo, Charlotte Casiraghi fue la que más llamó la atención por su belleza natural. Para tal ocasión, eligió un vestido en organza, tul y plumas rosas de la colección Alta Costura de Chanel Primavera-Verano 2013.

bai_02

Por otro lado, su Alteza Real la Princesa de Hannover llevaba un vestido largo en crepe negro y seda blanca bordado con cristales con un bolero totalmente bordado de lentejuelas rosas y cristales de la colección Alta Costura Otoño-Invierno 2012/2013 de Chanel.

Fotos | Chanel En Embelezzia | Numéros Privés en Hong-Kong de Chanel, una exposición de lo más exclusiva En Embelezzia | La Princesa Charlene debuta como anfitriona del Baile de la Rosa, en su treinta aniversario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios