Compartir
Publicidad
Publicidad

Momentos de puro placer en el Four Seasons del hotel Georges V de París

Momentos de puro placer en el Four Seasons del hotel Georges V de París
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La contrarreloj para las compras Navideñas ya ha empezado… Después de patearnos media ciudad, del estrés, y de la preocupación por si acertaremos o no con lo que hemos elegido, ¿se os ocurre una manera más agradable de relajarnos que un buen masaje en piernas y pies, seguido de un con una degustación de pastelitos en los mullidos salones de un gran hotel?

Pues esa es la idea que nos propone el Spa Four Seasons del hotel Georges V de París. En el forfait, válido durante todo el mes de diciembre: un tratamiento de una hora en el Spa, seguido de una pausa golosa en la "Galerie" del hotel, y de unos regalitos – unas galletitas de Navidad y una vela perfumada.

Jacuzzi For Seasons hotel Georges V

El Four Seasons del hotel Georges V no es un Spa al uso. Su decoración no tiene nada que ver con la de otros centros de bienestar mucho más fríos e impersonales. Aquí, las paredes están enteladas de toile de Jouy, y el espacio se distribuye como si fuese un salón donde se han creado distintos ambientes por medio de boudoirs. El perfume embriagador de las velas te va cautivando nada más entrar. Mientras esperas a que te asignen a un experto masajista, te servirán una bebida energizante realizada con frutos frescos o un té ayurvédico.

El tratamiento en el Spa comienza por unos estiramientos, seguidos por un masaje con aceite bio a base de eucalipto, pino y lavanda capaz de restablecer la circulación sanguínea, y hacer que el cuerpo recupere toda su energía, para que puedas volver a la carga.

El carrito del te

En el salón La Galerie, quienes hayan comprado el forfait podrán degustar las delicias que ha preparado para la ocasión el chef Lucien Gautier, acompañado por un refinado con jengibre o limón, y una copa de champán.

Si tienes pensado adquirir tus regalos de Navidad en Paris, no te olvides de que entre compra y compra, también puedes disfrutar de momentos de puro placer en el Four Seasons del hotel Georges V. ¡Por que tú lo vales!

Más información | Four Seasons hotel Georges V En Embelezzia | El Spa My Blend by Clarins en el hotel Royal Monceau

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos