Compartir
Publicidad

Mojito Shoes, la evolución de los zapatos sin suela de Julian Hakes

Mojito Shoes, la evolución de los zapatos sin suela de Julian Hakes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece un pequeño electrodoméstico moderno o un instrumento caído de una nave espacial. Pero en realidad es un zapato de tacón. Os hablé de las Mojito Shoes hace tiempo, su diseño me tiene fascinada y va evolucionando a mejor.

Con más redondeces, más futuristas si cabe, las Mojito Shoes de Julian Hakes pisaron la London Fashion Week SS/2011 en 2010 . No entiendo cómo no se habla más de ellas, cómo no se ven más pies en ellas. Son fantásticas (faltaría comprobar si son cómodas).

Mojito fucsia

Os recuerdo su complicación: no tienen suela. El equilibrio del zapato radica en el tacón y en los dedos, el empeine queda al aire. De todos los zapatos poco ortodoxos que hemos visto en Embelezzia, me quedo con éstos sin dudarlo. En color fucsia, para ser tan rompedora como su diseño aunque el modelo bicolor de la primera foto es igual de deseable.

Calzando

Te los calzas como si fueran unos zapatos más, lucen como únicos. Incluso vistos frotalmente no captas su particularidad aunque ya empiezas a preguntarte cómo se mantienen los pies en el zapato sin ajustarlo al tobillo. Visto lateralmente, el zapato con nombre de cocktail de moda sorprende por su línea sofisticada y elegante, muy original y sin extravagancias. ¡Quiero un par!

Calzada

Vía | Dezeen En Embelezzia | Mojito shoe by Julian Hakes, por fin se comercializarán en Primavera-Verano 2011 En Trendencias Hombre | Mojito Shoes, las sandalias sin suelas para el verano-2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos