Publicidad

Moët & Chandon triunfó en la Gala de los Globos de Oro 2012

Moët & Chandon triunfó en la Gala de los Globos de Oro 2012
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado domingo se celebró en la ciudad de Los ángeles la 69ª edición de la Gala de los Globos de Oro. Y en ese marco tan especial la firma de champagne Moët & Chandon volvió a presentar su iniciativa benéfica “Toast for a Cause” (Brindis por una causa). ¿En qué consistía esta obra? Celebrar obras humanitarias por una buena causa en todo el mundo.

De este modo, la maison invitó a un brindis a cada una de las estrellas invitadas que se convirtió directamente en una donación de 1.000 dólares a las organizaciones benéficas elegidas por cada una de las estrellas.

mcg_02

Además, se sirvieron botellas magnum Grand Vintage 2002 personalizadas y creadas específicamente para la ocasión.

mcg_03

Entre los asistentes encontramos a la actriz Charlize Theron que donó su parte a la organización benéfica que lleva su nombre: la Charlize Theron Africa Outreach Project. Como resultado de este proyecto Moët ha extendido donaciones a más de 60 organizaciones con ingresos superiores a 100.000 dólares. Nos encanta que las celebrities se junten con las grandes firmas para ayudar a los más desfavorecidos.

Fotos | Moët Chandon En Embelezzia | Globos de Oro 2012 En Embelezzia | Viola Davis lució sandalias Jimmy Choo y vestido Emilio Pucci en los Globos de Oro 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir