Publicidad

Moët & Chandon presenta Celebration, su edición limitada para Navidad

Moët & Chandon presenta Celebration, su edición limitada para Navidad
Sin comentarios

Publicidad


Que en Embelezzia somos fans del champagne creo que ya ha quedado claro. Y que Moët & Chandon es una de nuestras firmas favoritas, también. Por eso, te presento Moët Celebration, una edición limitada para tener fiesta original donde elijas.

¿Cómo? Con este pack de ocho copas para llevar al lugar soñado junto a una botella Magnum de Moët Imperial. No me negaréis que ya estáis pensando cómo haceros con esta maravilla. Pues sólo hay 500 unidades, así que tendrás que darte prisa porque ha sido lanzado este mes de noviembre.

Todo está diseñado al milímetro. Las ocho copas imperial flutes incluyen ocho burbujas doradas, cada una de las cuáles contiene un marcador de cada copa con un cristal de Swarovski de colores. Éste detalle ha sido diseñado por la Maison Arthus Bertrand, el mítico artesano de medallas elegido para crear la Legión de Honor francesa.

Más Información | Moët & Chandon
En Embelezzia | Moët & Chandon Rosé Impérial, nuevo coffret con golosina, El espacio multisensorial Bubble Bar de Moët & Chandon, La nota olfativa del Brut Moët & Chandon creada por Givaudan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir