Publicidad

Möet & Chandon estará presente en los Premios Goya 2012

Möet & Chandon estará presente en los Premios Goya 2012
Sin comentarios

Este 2012 será el segundo año consecutivo que la firma de champagne Moët & Chandon estará presente en la XXVI Ceremonia de los Premios Goya de la Academia. La maison francesa se convertirá así en el Champagne de los Goya que acompañará a las grandes estrellas. El próximo 19 de febrero (este domingo) se conocerán los ganadores, y para ello la casa ha diseñado una botella en edición limitada.

De color dorado y bajo el logo de los Premios Goya, esta botella es de 3 litros, es decir, se trata de un jeroboam. En ella los asistentes a la ceremonia podrán firmarla para recoger fondos destinados a un proyecto benéfico.

No es la primera vez que la maison participa con el séptimo arte: en la pasada edición de los Globos de Oro la firma organizó un brindis muy especial con las estrellas de Hollywood allí presentes.

¿Qué os parece esta colaboración?

Más información | Moët & Chandon En Embelezzia | Moët & Chandon triunfó en la Gala de los Globos de Oro 2012 En Embelezzia | Un lujo de Navidad: champagne Moët & Chandon Golden Jeroboam para Navidad 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio