Compartir
Publicidad

Moët & Chandon, la botella Midnight Gold

Moët & Chandon, la botella Midnight Gold
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Daros este tipo de noticias es un placer. Hablar de champagne tiene una chispa festiva y, si se trata de novedades extraordinarias de Moët Chandon, ya se roza el desenfreno.

Todas las marcas de prestigio están presentando sus ediciones especiales para celebrar por todo lo alto las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Moët Chandon encargó a la diseñadora francesa Camille Toupet un traje para que su Brut Impérial esté presente en las mesas más selectas vestido de gala.

Su look es fabuloso, la botella Midnight Gold está lista para celebraciones de lujo con esta funda de piel dorada con adornos de perlas y cristales Swarovski, colocados a mano, a modo de burbujas.

Midnight Gold2

Se han lanzado sólo 1500 botellas Midnight Gold de Moët Chandon por todas las mejores tiendas gourmet del mundo. Lujo efímero, poseedor feliz. Hay otra noticia Moët Chandon para este 2009 ... Muy pronto en Embelezzia.

Sitio oficial | Moët Chandon En Embelezzia | La presentación del primer Dom Pérignon Rosé fue en Irán en 1971, Veuve Clicquot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio