Publicidad

“Modern Muse”, la nueva fragancia de Estée Lauder

“Modern Muse”, la nueva fragancia de Estée Lauder
Sin comentarios

Publicidad

Desde la presentación del perfume “Beyond Paradise” en el año 2003, han tenido que pasar diez años para que la marca americana Estée Lauder presentase una nueva fragancia femenina a la que ha llamado “Modern Muse”.

Para la ocasión, la firma ha recurrido a la modelo americana Arizona Muse de quien ya os hemos hablado en otras ocasiones. Es raro que se hayan decantado por ella porque también es el rostro del perfume Nina Ricci. ¿Quizá porque fue la “musa” que les inspiro? (¡¡perdón por el chiste malo!!).

Estee_Lauder_Modern_Muse_Fragrance_Bottle

El caso es que el maestro perfumista Harry Fremont de Firmenich ha sido quien ha creado este perfume mezclando jazmín con notas más amaderadas, patchouli y vainilla de Madagascar. Según los responsables de la marca, el nuevo perfume es el reflejo de una mujer moderna, segura e independiente.

Los visuales de la campaña publicitaria y el vídeo de la nueva fragancia están firmados por Craig McDean y Stuart Dryburgh. El shooting tuvo lugar en la ciudad de Nueva York, en el museo de Solomon R. Guggenheim. Tanto el frasco como el vestido que luce Arizona en el visual van adornados con nueve lazos, que simbolizan a las nueve musas de la antigüedad.

Más información | Estée Lauder En Embelezzia | Sombra aquí y sombra allá, it COLORS de Estée Lauder para un maquillaje de revista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios