Compartir
Publicidad

Mochila "Damier Challenge" de Louis Vuitton, para los aventureros del siglo XXI

Mochila "Damier Challenge" de Louis Vuitton, para los aventureros del siglo XXI
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay nada que me pueda gustar más en esta vida que un chico guapo y deportista. Si, además, es de los que no le asustan que le puedan tachar de metrosexual, y sube a la montaña, además de duchado y afeitado, cuidando su indumentaria, entonces ya sí que es ¡el non plus ultra!.

La colección de hombre de Louis Vuitton para el verano 2013 – diseñada por el Director de su Menswear Studio, Kim Jones – está pensada para ese tipo de hombres. Presenta un nuevo concepto de lujo, que no es ostentoso, sino que alcanza esa categoría por las técnicas y materiales artesanales, así como por la gran investigación tecnológica de los tejidos contemporáneos con las que han sido fabricadas sus prendas y accesorios.

mochila de frente

Entre estos últimos, destaca la nueva mochila en lona Damier Challenge, una edición limitada y numerada de 40 unidades. La Damier Challenge supone una innovadora evolución del clásico damier – la primera lona de vinilo de la Maison, nacida exactamente hace ahora 125 años – al tratarse de una lona de nilón resistente al agua.

mochila escorzo

Precioso el contraste entre materiales y texturas. El color fetiche de la colección (el azul marino) se ve salpicado por tonos flúor en las correas técnicas propias del mundo náutico. También tiene partes extraíbles, en piel Epi, como el porta-documentos externo de color negro. ¡Súper práctico!

Con 90 litros de capacidad, ultra-ligera y muy resistente, la mochila Damier Challenge de Louis Vuitton ha nacido para convertirse en la mejor amiga de los aventureros del siglo XXI. ¡Me encanta!

Más información | Louis Vuitton En Embelezzia | El LVMH edita un precioso libro que es una recopilación de once historias sobre el baúl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio