Publicidad

Miu Miu nos escribe

Miu Miu nos escribe
Sin comentarios

Publicidad

Las chicas embelezzias estamos llenas de sorpresas, eso ya lo sabéis. Así que hoy quiero informaros de una noticia tal y como me ha llegado a mi. Lo que veis es un sobre cuyo remite es Miu Miu. Y el contenido de la carta es informarnos de la apertura de su nueva tienda en Madrid, en la milla de oro donde se encuentra nuestra adorada Tiffany & Co y de la que pronto tendréis noticias exclusivas...

Miu Miu pertenece al imperio Prada y la protagonista de la campaña de este otoño/invierno es Vanessa Paradis. Colores eléctricos, siluetas un tanto deportiva, sobriedad en los vestidos y maquillajes llamativos. Esa es la apuesta de la firma para el frío invierno en toda la Península.

Miu Miu

Los bolsos me encantan. Grandes, resistentes, en tonos neutros pero combinando tendencias. Perfectos para ir a la Universidad, para combinar la ropa de sport y únicos como shopping bag. El charol es protagonista y el tamaño, grande, también. Por cierto, la tienda de Madrid no aparece en su página internacional, pero Embelezzia os informa.

Os dejo la imagen que véis en esta segunda parte con la información al detalle.

Más Información | Miu Miu En Embelezzia | Nuevos bolsos Miu Miu para esta temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir