Compartir
Publicidad

Miss Dior Chérie L´eau, perfume evocador

Miss Dior Chérie L´eau, perfume evocador
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en racha en Embelezzia. Tras ver cómo es el nuevo perfume de Chanel, Chanel nº 5 Eau Premiere, hoy os traigo otro perfume de una firma mítica, Dior.

Es el perfume Miss Dior Chérie L´eau, la fragancia que he estado utilizando este verano, y sigo no creáis que se me ha terminado. No es muy suave, a mi no me importa, me gusta ese aroma intenso de los perfumes, aunque su intención es ser más ligero.

El packaging es sencillo. Papel para proteger el frasco de crital, cuadrado. Y, dentro, un lazo que forma parte del tapón con las siglas CD en relieve. Me gusta este tapón. Y en su interior, el aroma.

No sé si sigo formando parte de las más jovenes, pero me da lo mismo. Me gusta este perfume. Entre sus notas destacan las hojas de fresa, casi aroma a palomitas caramelizadas, sorbete de fresa del bosque, mandarina verde y violeta.

Historia de Miss Dior Chérie

Desarrollado por Christian Dior en 2005, el primer Miss Dior Chérie estaba compuesto en perfume por una mezcla de notas frutales y amaderadas. Dicen que recomendado para usarlo durante la tarde o noche. Este año 2009 llegó el L´eau, y la diferencia es notable.

El anuncio, que habréis visto hasta la saciedad, recrea París. En el spot, la directora Sofia Coppola nos lleva a un París muy dulce, en tonos pastel , donde la protagonista es una joven elegante y juguetona. Interpretado por la modelo Maryna Lynchuk, el anuncio nos describe una odisea íntima, fresca y feliz: volar en globos de colores por la ciudad del Sena.

Pero volvamos al perfume. Dos toque en el cuello, dos en las muñecas, y me paso el día oliendo a Dior. No se me hace pesado, es muy característico el olor, y no me parece la típica fragancia del verano. Creo que va un paso más allá. Es cierto que mucha gente busca aromas más fresquitos, y este no lo es, pero sí más duradero.

Las notas

  • Notas de cabeza: La naranja amarga es una nota afrutada y sabrosa, intensa y fuerte, pero con un olor delicioso y travieso.

  • Notas de corazón: Gardenia: densa, generosa y vibrante. La gardenia representa perfectamente a Miss Dior Chérie, sensual con ese toque de impertinencia adolescente que buscan en la firma francesa. Esta flor, con un aroma fresco y tierno, es también el símbolo de amor.

  • Notas de fondo: Los almizcles blancos proporcionan una delicada sensación como de algodón, creando la impresión de una piel aterciopelada, con un frescor duradero.ç

Lo dicho, Miss Dior Chérie L´eau es un perfume evocador.

En Arrebatadora | Eau de Parfum versus Eau de Toilette En Embelezzia | ¿Habrá crisis de diseño de frascos en perfumería?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos